martes, 19 de marzo de 2013

INVITACIÓN

Buenas Noches, se hace una atenta invitación a los participantes el Curso de Asesoría Académica en la Escuela III, sede Valle de Bravo. a publicar en el presente blog.
actividad que les permitirá vivir la experiencia y/o practicarla, y sobre todo confirmar o descartar la información que hice llegar ayer respecto a la cuenta en g.mail-
saludos.
ATTE. MTRO SILVESTRE MENDOZA ESTRADA

4 comentarios:

  1. ¿POR QUE ES IMPORTANTE EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA LECTORA?

    Es clave para un buen aprendizaje en todas las áreas del conocimiento.

    Desarrolla la capacidad de observación, concentración, atención, análisis, espíritu critica, reflexivo y el diálogo.

    Dicha importancia puede ser rescatada en los propósitos de la Educación Básica, donde se integra además el PNL como apoyo al desarrollo del mismo, utilizando:

    Acervos para la Biblioteca Escolar y la Biblioteca de Aula. Contribuyen a la formación de los alumnos como usuarios de la cultura escrita; favorecen el logro de los estándares nacionales de habilidad lectora; permiten la contrastación y la discusión, y apoyan la formación de los estudiantes como lectores y escritores.

    Además de formar parte de las competencias para la vida:

    Competencias para el aprendizaje permanente

    . Para su desarrollo se requiere: habilidad lectora, integrarse a la cultura escrita, comunicarse en más de una lengua, habilidades digitales y aprender a aprender.
    Bibliografía: Plan de Estudios 2011. Educación Básica. Pág. 30 y 38

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Mtra. Vanessa, agradecerle su atención a la publicación, también decirle que se observa que tiene presente los principios pedagógicos del Plan 2011, sin embargo su referencia bibliográfica no corresponde en el paginado.
      ATTE. MTRO SILVESTRE MENDOZA ESTRADA

      Eliminar
  2. Gracias por su comentario maestro y por su observación, lo que pasa que no tenia a la mano mi plan de estudios 2011 impreso y retome un documento de adobe, pero ya corrobore y son 34 y 42, una disculpa y nuevamente gracias por su corrección.

    ResponderEliminar